De donde provienen las artes marciales



Producto más vendido

Muñeco de agarre para artes marciales mixtas, saco de boxeo de judo, MMA BJJ Jiu Jitsu sentado, manos delanteras (sin relleno, lienzo) (70 pulgadas, lona negra)

  • Maniquí de entrenamiento: puedes practicar la mayoría de los movimientos en él, lucha libre, judo, BJJ, etc. Las prácticas más comunes son bloqueo de brazo, bloqueo de piernas, posiciones defensivas, etc. Está diseñado como posición sentada. Sin embargo, los brazos y las piernas son flexibles para moverse cuando no están llenos muy duro.
  • Producto sin relleno: este producto viene sin relleno como la mayoría de los chupetes en Amazon. Se puede llenar con ropa usada, algodón, material triturado o cualquier material de relleno fácilmente disponible en cualquiera de las tiendas de fitness.
  • Variación de tamaño y color: este chupete viene en muchos colores y tamaños. Las tallas de 40 pulgadas y 47 pulgadas son para niños. Los tamaños de 59 pulgadas y 70 pulgadas son para adultos.
  • Costuras de calidad: todo el chupete está cosido con hilo grueso y fuerte, para mayor durabilidad se ha cosido dos veces. La combinación de poliéster y algodón se utiliza en la tela para que sea más duradera
  • Advertencia: por favor envíanos un mensaje para cualquier problema o problema, siempre estamos ahí para ayudar y resolver cualquier problema para hacer felices a nuestros clientes.
Ver más modelos de de donde provienen las artes marciales