Daan mma saco de boxeo de judo para agarre bjj posicion sentada jiu



Producto más vendido

DAAN MMA Maniquí de agarre Judo Saco de boxeo Dummy BJJ Lucha Dummy Sentado Posición Brasileña JIU Jitsu Presentación Autodefensa Entrenamiento Vinilo Multicolor Elegir Maniquí 170 cm Sin Llenar

  • Es el mejor chupete de agarre jamás creado porque es una postura de agarre Se puede sentar; podría ser supino y podría ser tortuga. Puedes practicar la parte inferior, puedes practicar la parte superior, puedes practicar guardia, puedes practicar escapes de pines, puedes practicar ataques de tortuga e incluso puedes hacer lucha, esto permite taladrar movimientos más rápidos 100% seguros y fáciles de usar.
  • Hay un montón de ejercicio de fitness que puedes hacer con él y darte una experiencia de sensación realista de agarre y tiene las rodillas cerca del pecho con un protector adecuado, codos delante del cuerpo, por lo que realmente puedes hacer cualquier cosa que quieras con él y practicar de manera realista, solo para técnicas de perforación, memoria muscular, simplemente poner en las repeticiones, esto es mejor que la mayoría de los compañeros de entrenamiento humano de cinturón blanco.
  • Te damos el chupete de agarre de alta calidad. Este vinilo está reforzado, por lo que es muy resistente con hilo de poliéster y nailon de cuatro capas y costuras dobles reforzadas y lo hemos hecho muy fuerte, la tela es completamente impermeable, por lo que puedes limpiarla y puedes compartirla con otras personas si tienes un gimnasio o tienes una escuela, simplemente limpiarla entre sesiones y diferentes personas pueden practicar con él de forma segura.
  • Este chupete viene con 5 hermosos colores, por lo que ahora puedes elegir tu chupete de color favorito. Este producto viene sin rellenar, las imágenes finales son para mostrarte cómo se verá después de llenar. Se puede rellenar con ropa usada, mantas, textiles triturados en trozos más pequeños. Para un aspecto perfecto, recomendamos rellenos de poliéster disponibles / algodón.
  • Garantía de por vida. Increíblemente el mejor chupete de lucha libre de agarre viene con una garantía de por vida, cualquier problema ponte en contacto con nosotros tenemos tu compra cubierta.
Ver más modelos de daan mma saco de boxeo de judo para agarre bjj posicion sentada jiu