Baston corto artes marciales



Producto más vendido

Regla de Tai Chi Regla de Tai Chi Palo Corto - 29cm, Equipo de Entrenamiento de Kung Fu de Madera Maciza para Artes Marciales, Bastón de Masaje Deportivo para Principiantes

  • 【Regla de madera de madera duradera】 Este golpe está hecho de material de madera premium durante mucho tiempo y uso duradero. El pulido y el diseño de línea suave no dañarán su mano y hará que su práctica sea segura.
  • 【Ejercicio de entrenamiento de Kung Fu】 El gobernante de artes marciales ayuda a practicar Tai Chi manteniendo la misma distancia en cada postura. Ayudarlo a equilibrar y concentrarse en las prácticas de Tai Chi.
  • 【Función del equipo de artes marciales】 El palo de Qigong Kung Fu ejerce principalmente la fuerza de los dedos, la fuerza de la muñeca, la fuerza del brazo, la flexibilidad, etc., que puede mejorar el cuerpo y tener ejercicio de aptitud.
  • 【Fácil de llevar y regalos perfectos】 Este palo taiji es liviano para fácil y conveniente llevar y almacenar. Adecuado para deportes al aire libre, Tai Chi Training, es un buen regalo para los ancianos, principiantes y ancianos.
  • 【Otros usos】 Además de Tai Chi, los gobernantes de Tai Chi también se pueden usar para llamar al meridiano para reducir la tensión de los músculos de la espalda baja y relajar la columna vertebral. También puede rodar suavemente los músculos después del ejercicio para reducir el dolor.
Ver más modelos de baston corto artes marciales