Artes marciales corbera de llobregat



Producto más vendido

GEGEQ® Kung Fu Tai Chi Shaolin Ropa Tai Chi Ropa de Ejercicio de la mañana Ropa Kung fu Ropa de Artes Marciales Ropa de Seda Material - Traje/Incluyendo Ropa y Pantalones, Mujer, B, Large

  • 1. Tejido: algodón y seda sedosa de gusano de seda, suave, transpirable.
  • 2. Ropa de Tai Chi Shi: Tai Chi es una especie de fusible chino. Zhang Sanfeng en la antigua China creó Tai Chi, utilizando la energía de la naturaleza, y el poder de infinito. Ponte en nuestro traje de Tai Chi y consigue la energía de la naturaleza.
  • 3. El más respetuoso con el medio ambiente, original: tela de algodón y seda de gusanos de seda chinos, como fuente de tela para la ropa Tai Chi, más cerca de la naturaleza y más saludable.
  • 4. No apriete la cintura: la cintura es elástica cosida a mano, no aprieta la cintura, la grasa corporal también puede ajustarse, el tamaño de vuelo libre.
  • 5. Exquisito bordado: con aguja, un punto y un punto, el patrón se dibuja. El bordado es una habilidad de artesanos chinos. Se pasa del patriarca de cada generación a la próxima generación. Lleva toda una vida de práctica, como kungfu. Herencia antigua, feng shui misterious totem creencia, patrón es un hermoso símbolo
Ver más modelos de artes marciales corbera de llobregat